sitename, YucaJonas Fan Club NO tiene ningún tipo de contacto con familiares o conocidos de Alguno de Los JonasBrothers, Esto a sido creado completamente por Fans para Fans, Gracias por visitarnoss. Reservados Todos los Derechos. YucaJonas♥♥ 2010. My Free Copyright!
Gracias a Desings-fun por este hermoso diseño !! Chicas es perfecto el anterior no me gustaba ; definitivamente jaja xD ♥ Ahora si podemos decir con honor que este es EL MUNDO DE CHICAS
1er articulo ! "Amistad"
sábado, 8 de mayo de 2010 (15:32)
1 Articulo " La Amistad"
Que creen ustedes ? Que creen que ES la amistad hoy? Bueno yo creo que la tele ; las peliculas ; lo que mas nos muestran son aveces la amistad verdadera o la traicion .. Es lo mas comun pero hay mucho mas ; el mundo de la amistad de la Chicas es TOTALMENTE diferente al de los chicos en las chicas ¡No Hay Codigos! ; siganmen cuantas veces ven peleear a chicos y cuantas a chicas? cre que el 70% de la veces las peleas son de las chicas ; se que tenemos caracter pero eso muchas veces nos juega en contra ; aver quien usa la major ropa ; quien esta mas linda ; quien es el centro ; quien llama mas la atencion ; quien atrae a ESE chico ; entre miles de cosas mas aunque en lo varones puede ser por una chica ; o en equipo de futbool ;; pero no es tan frecuente como en las chicas.
Tenemos que aprender a valorar la amistad! ; no hablen mal de sus amigas a sus espaldas porque ; si yo digo ; HAY QUE GORDA QUE ES ; ESO no me hace a mi mas flaca ! entonces ;; QUE GANO YO? ; si yo digo ; HAY QUE ESTUPIDA QUE ES ; ESO no me hace a mi mas intelignete ; entonces ;; QUE GANO YO?
La amistad entre nosotras en los mejores casos puede ser una que dure AÑOS ;Aunque la mayoria de las veces ; son 2 añños ; 2 meses ; 2 dias .. DOS HORAS? si ; aunque no lo crean ;;
A vos ; te paso "algo" entre algun grupo de amigas o te esta pasando algo? no temas ! si te esta pasando algo como ;; Yo y mi amiga AMAMOS al mismo chico y esto esta produciendo muchas peleeas y los amo a los dos ... o alguna otra cosa y no savex que hacer .. ESTOY ACA
enviame un e-mail a aldu_10_97@hotmail.com con el asunto de "AMISTAD" y te lo responderé tambien lo subire al blog . Y todas las semanas subire algun caso diferente con la respuesta ! .. Porque CHICAS no estamos solas ; la amistad es un camino totalmente diferente para todas y te podemos ayudar
Articulo 1 por Aldana !
Welcome
(15:02)
Este es un sitio solo para chicas ; como vos ! vamos a hablar sobre todo lo que a VOS! te interesa ; no deje de visitarnos!
user info
namenamenamenamename birthdaybirthday etcetc!:D any other misc info?
Nuevo diseño!
miércoles, 19 de mayo de 2010 (10:40)
Gracias a Desings-fun por este hermoso diseño !! Chicas es perfecto el anterior no me gustaba ; definitivamente jaja xD ♥ Ahora si podemos decir con honor que este es EL MUNDO DE CHICAS
1er articulo ! "Amistad"
sábado, 8 de mayo de 2010 (15:32)
1 Articulo " La Amistad"
Que creen ustedes ? Que creen que ES la amistad hoy? Bueno yo creo que la tele ; las peliculas ; lo que mas nos muestran son aveces la amistad verdadera o la traicion .. Es lo mas comun pero hay mucho mas ; el mundo de la amistad de la Chicas es TOTALMENTE diferente al de los chicos en las chicas ¡No Hay Codigos! ; siganmen cuantas veces ven peleear a chicos y cuantas a chicas? cre que el 70% de la veces las peleas son de las chicas ; se que tenemos caracter pero eso muchas veces nos juega en contra ; aver quien usa la major ropa ; quien esta mas linda ; quien es el centro ; quien llama mas la atencion ; quien atrae a ESE chico ; entre miles de cosas mas aunque en lo varones puede ser por una chica ; o en equipo de futbool ;; pero no es tan frecuente como en las chicas.
Tenemos que aprender a valorar la amistad! ; no hablen mal de sus amigas a sus espaldas porque ; si yo digo ; HAY QUE GORDA QUE ES ; ESO no me hace a mi mas flaca ! entonces ;; QUE GANO YO? ; si yo digo ; HAY QUE ESTUPIDA QUE ES ; ESO no me hace a mi mas intelignete ; entonces ;; QUE GANO YO?
La amistad entre nosotras en los mejores casos puede ser una que dure AÑOS ;Aunque la mayoria de las veces ; son 2 añños ; 2 meses ; 2 dias .. DOS HORAS? si ; aunque no lo crean ;;
A vos ; te paso "algo" entre algun grupo de amigas o te esta pasando algo? no temas ! si te esta pasando algo como ;; Yo y mi amiga AMAMOS al mismo chico y esto esta produciendo muchas peleeas y los amo a los dos ... o alguna otra cosa y no savex que hacer .. ESTOY ACA
enviame un e-mail a aldu_10_97@hotmail.com con el asunto de "AMISTAD" y te lo responderé tambien lo subire al blog . Y todas las semanas subire algun caso diferente con la respuesta ! .. Porque CHICAS no estamos solas ; la amistad es un camino totalmente diferente para todas y te podemos ayudar
Articulo 1 por Aldana !
Welcome
(15:02)
Este es un sitio solo para chicas ; como vos ! vamos a hablar sobre todo lo que a VOS! te interesa ; no deje de visitarnos!